Gesto Quattro banner

Asesoramiento fiscal en L'Hospitalet de Llobregat

Nuestros servicios

En Gesto Quattro nos especializamos en asesoramiento fiscal, contable, laboral y administrativo, a saber:


Fiscal - Contable:

Asesoramiento fiscal.

Asistencia a inspecciones, recursos, constitución de sociedades, declaración censal, legalización de libros, planificación contable fiscal, contabilidad de sociedades y confección de libros fiscales.

Gestión tributaria.

Declaración de la renta de las personas físicas, impuesto de sociedades, impuesto de actividades económicas, IRPF, ingreso a cuenta de sociedades, estimación directa, liquidación de IVA, solicitudes de número de identificación fiscal, etiquetas y certificados de negativo de Hacienda.

Personas revisando documentos
Registro mercantil.

Inscripción de escrituras, informes y certificaciones, presentación de cuentas, legalización de libros, denominaciones sociales.

Registro de la propiedad.

Inscripción de escrituras, informes y certificaciones, asiento en el libro diario, gestiones de plusvalía y liquidación del impuesto de transmisiones.

Área laboral:

Seguridad Social.

Alta de empresa, libro de visita y matrícula, nóminas, seguros sociales, partes de accidentes, partes de enfermedad y finiquitos.

Asesoramiento laboral.

Contratos de trabajo, inspecciones, expedientes de jubilación, pensiones, negociaciones, conciliaciones extrajudiciales, actas de conciliación y tramitación de expedientes de subvención.

Generalitat.

Aperturas de centros de trabajo, junta de residuos, sanidad, prevención de riesgos, subvenciones y recursos administrativos.

Área de Administración:

Automóviles.

Cambios de nombre, matriculaciones, reformas ITV, tarjetas de transporte e informes.

Ayuntamiento.

Aperturas de comercio, aperturas de industria, vados, catastro.

Llámenos, estamos en L'Hospitalet de Llobregat.
Destacado